mega888 Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos
Sistema EATA-CMB
Nivel Inicial, Primario y Secundario
logo PAH logo DNV-GL
foto portada

ACTIVIDADES DE ALUMNOS

Nivel Secundario
26 de Abril de 2017

Salida Educativa: Taller de Arte del artista plástico/publicista Hugo Costanzo

Durante los meses de marzo y abril, los alumnos de 2º año realizaron una salida educativa al Taller de Arte del artista plástico/ publicista Hugo Costanzo. La visita se planificó en la materia Educación Artística a cargo de las profesoras Agustina Ortiz y Romina Saint Denis.

El objetivo principal fue generar en los alumnos un acercamiento y mayor conocimiento del lenguaje plástico visual. Tuvieron la posibilidad de observar y diferenciar distintas producciones gráficas y sus procesos creativos, artísticos y tecnológicos, ya que el taller presenta dos áreas bien diferenciadas en cuanto al origen de las imágenes gráficas, la Agencia de Publicidad, donde se trabaja con tecnología, y el Taller de Arte, con imágenes netamente artesanales. Pudieron observar su desarrollo y complementación para llegar a concretar producciones gráficas en diferentes ámbitos y actividades. A su vez se analizó el método de reversibilidad entre las imágenes bidimensionales y tridimensionales, que se estudiarán durante el año.

Salida Educativa: Taller de Arte del artista plástico/publicista Hugo Costanzo Salida Educativa: Taller de Arte del artista plástico/publicista Hugo Costanzo Salida Educativa: Taller de Arte del artista plástico/publicista Hugo Costanzo Salida Educativa: Taller de Arte del artista plástico/publicista Hugo Costanzo

Site by Strassburger.com.ar