Nivel Primario
25 de Mayo de 2017

Acto 25 de mayo Nivel Primario

Durante el Acto escolar sobre los acontecimientos del 25 de mayo de 1810, los alumnos de 5º año presentaron diapositivas basadas en la investigación de los sucesos de mayo, armadas en el área de Artística.
A su vez, los alumnos de 1º y 3º representaron una tertulia en la que reflejaron cómo se vivió ese momento histórico. Lograron traer al presente los festejos en la plaza y en el Cabildo y reflejar, tal como lo expresaban las palabras del docente a cargo en las palabras alusivas a la fecha, las cualidades de ilustres figuras: el valor de Saavedra; la pasión democrática de Moreno; la decisión de Paso y Castelli; la valentía de Belgrano; la consagración total de Alberti, la vocación de Azcuénaga y la generosidad de Matheu y Larrea.

Una vez más el trabajo en equipo de docentes y alumnos, en un marco de respeto por el trabajo y la palabra del otro, permitieron que, tal como supieron conseguir quienes nos precedieron, alcancemos con acuerdos y consensos un proyecto en común.

A continuación se muestran fotos de la cartelera del día de la escarapela que realizaron los alumnos de 1º Año A, B y C con sus familias, en el contexto de los festejos por el 25 de mayo.

Acto 25 de mayo Nivel Primario Acto 25 de mayo Nivel Primario Acto 25 de mayo Nivel Primario