28 de Octubre de 2019

Alumnos de la EATA en la instancia nacional de las Olimpiadas agropecuarias

Un grupo de alumnos de Séptimo año, futuros Técnicos Agropecuarios, pasaron a la instancia nacional de en las Olimpíadas ETP, organizadas por el Instituto Nacional de Educación y Tecnología; que se realizará en la provincia de Misiones, del 26 al 30 de noviembre.
El grupo que representó a la EATA obtuvo este reconocimiento, con la presentación del proyecto Vital Food, un novedoso emprendimiento dedicado a la elaboración de productos vegetarianos para tablas de picadas, con productos originales de alta calidad; para ser distribuidos en Tres Arroyos y la zona.
Junto con ellos, también pasaron a la instancia nacional: EAS Don Bosco ( Uriberrea) proyecto "Te hago polvo" y la Escuela Salesiana Ferre con su proyecto "Hidroponía"

Alumnos de la EATA en la instancia nacional de las Olimpiadas agropecuarias Alumnos de la EATA en la instancia nacional de las Olimpiadas agropecuarias