Nivel Inicial
19 de Mayo de 2023

Bomberos voluntarios - Salida educativa de los alumnos de 5 años A,B y C de Nivel Inicial

Las secciones de 5 años A B y C de Nivel Inicial, realizaron una salida educativa al cuartel de bomberos de nuestra ciudad, en el marco de la unidad didáctica “Los bomberos: Conocemos el cuartel de bomberos y su servicio a la comunidad".

Agradecemos la disponibilidad al momento de recibirnos y mostrarnos los espacios e instalaciones, brindándonos información.

Bomberos voluntarios - Salida educativa  de los alumnos de 5 años A,B y C de Nivel Inicial Bomberos voluntarios - Salida educativa  de los alumnos de 5 años A,B y C de Nivel Inicial