Nivel Primario
19 de Octubre de 2018

Campamento 4° Claromecó - NP

Los alumnos de 4º año de Nivel Primario han arribado a Claromecó y han comenzado las actividades previstas para el día de hoy, las mismas, forman parte del proyecto "Vida en la Naturaleza".

Durante la mañana fue el armado de las carpas junto a sus docentes y el juego de reconocimiento.

Después del almuerzo, los juegos son en la playa.

Por la tarde, se organiza la merienda y el juego de Patentes.

Antes de la cena, se prepara el fogón que se utiliza antes de los juegos nocturnos. Esta última actividad es previa al momento de descanso.

Al comenzar el nuevo día, los alumnos desayunan, empiezan a desarmar las carpas y a limpiar el lugar utilizado. Luego, realizan un juego de búsqueda y almuerzan.

Para finalizar la jornada, disfrutan de una tarde en la playa para emprender el regreso a nuestra ciudad.

Recordamos a las familias que los alumnos arribarán a la Terminal de Omnibus a las 18hs.

La galería que acompaña esta información se actualiza con las imágenes del recorrido de los alumnos.

Campamento 4° Claromecó - NP Campamento 4° Claromecó - NP Campamento 4° Claromecó - NP Campamento 4° Claromecó - NP