26 de Mayo de 2017

Docente de la EATA se capacitó en Austria

La profesora Andrea Escudero, docente de la EATA, participó de un Congreso Internacional de Geociencias celebrado en la ciudad de Viena, Austria entre los días 23 y 28 de abril.

El evento es organizado anualmente por EGU General Assembly (European Geosciences Union) que convoca a investigadores de todo el mundo. En esta oportunidad asistieron 14.500 científicos de 107 países; además fueron presentados más de 16.000 trabajos científicos. Se trataron diferentes temáticas relacionadas a las Ciencias de la Tierra (suelo agua, clima, desastres naturales, riesgos geológicos, entre otros) donde el aspecto educativo también tuvo lugar, en relación al estudio del abordaje de dichas problemáticas en el aula.

Próximamente, la docente socializará con el personal de la institución los aspectos más relevantes extraídos del congreso. Dicha acción forma parte del plan de capacitación institucional.

Docente de la EATA se capacitó en Austria