01 de Diciembre de 2021

EATA y Huellas al futuro- Proyecto educativo, solidario y productivo

El vínculo cooperativo entre ambas instituciones tiene ya más de seis años de historia. Pero en esta oportunidad la presidenta Graciela Elisio y la vicepresidenta María Marta Naveyra de "Huellas al futuro" firmaron junto al director de la EATA Alejandro Martín Mohamed un Convenio de Cooperación, formalizado así una interrelación que permite el intercambio de conocimientos sobre producción, nutrición y solidaridad.
En esta oportunidad "Huellas" donó a la EATA 23 ejemplares de árboles frutales para que sean cuidados y conservados por la EATA.  De la producción total, un porcentaje será entregado a "Huellas" para que sean donados a jardines de infantes y a más de 30 familias en situación de vulnerabilidad. Esta asociación realiza una importante labor acompañando a hombres, mujeres y niños con bolsones de comida y apoyo escolar.
Posteriormente, cuando los árboles comiencen a dar frutos se invitará a los jardines de infantes a visitar la EATA para conocer formas de producción, importancia de la nutrición en la niñez y la posibilidad de elaborar subproductos con los mismos.

EATA y Huellas al futuro- Proyecto educativo, solidario y productivo EATA y Huellas al futuro- Proyecto educativo, solidario y productivo EATA y Huellas al futuro- Proyecto educativo, solidario y productivo