07 de Diciembre de 2017

La EATA fue sede de los exámenes Advanced CAE

El día sábado 2 de diciembre se llevó a cabo en la EATA una importante jornada de evaluación. Se trata de los exámenes internacionales de inglés de Cambridge English Language Assessment, Advanced (CAE). Esta es la primera vez que la administración de dichos exámenes se hace en nuestra ciudad, y específicamente en la EATA, ya que la escuela es la institución que mayor número de alumnos preparó para ser examinados.

Cabe destacar que este certificado es aceptado por el 100% de las universidades del Reino Unido como prueba de que los alumnos tienen el suficiente dominio de la lengua para asistir a sus clases, además de ser considerados una prueba fehaciente del alto nivel de logro en el manejo de la lengua por empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo.

En el ciclo 2016, la totalidad de los alumnos sugeridos por las docentes para presentarse a los exámenes de Cambridge English Assessment en sus diferentes niveles, lograron obtener sus certificaciones.