mega888 Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos
Sistema EATA-CMB
Nivel Inicial, Primario y Secundario
logo PAH logo DNV-GL
foto portada

ACTIVIDADES DE ALUMNOS

Nivel Secundario
20 de Mayo de 2019

Alumnos de 6to. ESA y 7mo. año en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires

Los alumnos de 7mo. año, futuros Técnicos Agropecuarios, y de 6to. Educación Agraria, que continuarán el próximo año con la tecnicatura , participaron de una jornada destinada a escuelas agrotécnicas en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
El encuentro forma parte del compromiso de colaboración asumido desde la Bolsa de Cereales para el desarrollo de acciones que acerquen el ámbito de la producción y comercialización de granos a los establecimientos educativos agropecuarios. Contó con la participaron de más de doscientos alumnos y directivos de doce establecimientos de la provincia de Buenos Aires.
Durante el viaje también visitaron la Catedral Metropolitana, el Cabildo, Casa Rosada, el Centro Cultural Kirchner y la Fragata Sarmiento.

Alumnos de 6to. ESA y 7mo. año  en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires Alumnos de 6to. ESA y 7mo. año  en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires Alumnos de 6to. ESA y 7mo. año  en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires Alumnos de 6to. ESA y 7mo. año  en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires

Site by Strassburger.com.ar