mega888 Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos
Sistema EATA-CMB
Nivel Inicial, Primario y Secundario
logo PAH logo DNV-GL
foto portada

ACTIVIDADES DE ALUMNOS

Nivel Secundario
15 de Agosto de 2019

Alumnos de Séptimo de la EATA presentaron su proyecto Vital food

Los alumnos de Séptimo año, futuros Técnicos Agropecuarios realizaron la presentación de su proyecto Vital Food , un novedoso emprendimiento dedicado a la elaboración de productos vegetarianos para tablas de picadas. Una opción diferente y sana con productos originales de alta calidad para ser distribuidos en Tres Arroyos y la zona.
Los alumnos del séptimo año serán, además, Técnicos en Agroalimentos, durante este año trabajaron e investigaron para desarrollar el proyecto de emprendimiento que comprende: Escabeche de Gírgolas (sembradas por ellos), Paté de Gírgolas, Dips de Remolacha, Zanahoria y Espinaca; Queso Crema condimentado con Ciboulette y Tablitas de Semillas. Gran parte de los productos son aptos para celíacos, vegetarianos y veganos.
Durante la exposición detallaron la planificación del emprendimiento analizando la influencia de los factores internos y externos traducidos en fortaleza, oportunidades, debilidades y amenazas; conocidos como el FODA de una empresa. Análisis de costo, punto de equilibrio y buenas prácticas asociadas a la producción. Los resultados obtenidos fueron presentados por los alumnos y evaluados por docentes de la institución.

Alumnos de Séptimo de la EATA presentaron su proyecto Vital food

Site by Strassburger.com.ar