mega888 Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos
Sistema EATA-CMB
Nivel Inicial, Primario y Secundario
logo PAH logo DNV-GL
foto portada

ACTIVIDADES DE ALUMNOS

Nivel Secundario
04 de Diciembre de 2019

Proyectos de 6to. Año-NS

Los alumnos de 6to año realizan durante todo el ciclo lectivo un trabajo monográfico que culmina con la exposición y evaluación oral durante el mes de Noviembre.
En el año 2019 los alumnos de 6to año Economía y Administración desarrollaron ocho planes de negocios relacionados todos ellos con los agronegocios. Estos planes de negocios fueron evaluados, en su instancia final, por miembros del Equipo Directivo de la institución , docentes, ex alumnos y compañeros de la misma división. En esta oportunidad el jurado integrado por ex alumnos estuvo conformado por el Cr. Dino Crescimbeni, el Cr. Joaquín Echeverry, el Dr. Darío Ezcurra, el Cr. Tomás Hernandez Alberdi, el Ing. Tomás Podestá y la Dra. Pilar Senra.
Del mismo modo, los alumnos de 6to año de la modalidad Agraria presentaron en coloquio final el resultado de las investigaciones realizadas anualmente. En este caso el jurado está conformado por docentes y directivos de la EATA y por profesionales externos convocados a tal fin.
La EATA pretende desarrollar en sus alumnos , a través de proyectos como estos , la creatividad, la responsabilidad, el espíritu del trabajo colaborativo, la autonomía y la iniciativa personal, competencias trascendentales para el desempeño de los futuros egresados en el ámbito laboral y de estudios superiores.

Proyectos de 6to. Año-NS Proyectos de 6to. Año-NS Proyectos de 6to. Año-NS Proyectos de 6to. Año-NS

Site by Strassburger.com.ar