18 de Octubre de 2023

Actividad de evaluación auténtica en el marco del año electoral

Los alumnos de 6to año de nivel secundario de la modalidad Economía y Administración, en la materia Filosofía, a cargo de la Prof. Adriana Bece, realizaron una actividad en el marco del año electoral.

La propuesta consistió en conformar y presentar un partido político, plataforma y candidatos, a partir del legado de grandes filósofos de la antigüedad como lo fueron Sócrates, Platón y Aristóteles, junto con un coloquio de ideas e intercambio de posturas.

Se destacan el compromiso, el entusiasmo, la calidad de las producciones, la claridad en la expresión de ideas, la relación y aplicación de los conceptos, y la creatividad que los alumnos evidenciaron en la actividad propuesta.

Actividad de evaluación auténtica en el marco del año electoral Actividad de evaluación auténtica en el marco del año electoral Actividad de evaluación auténtica en el marco del año electoral