28 de Febrero de 2023

Actividad de inmersión para alumnos de primer año

Los alumnos de primer año de nivel secundario realizaron una jornada de inmersión, donde fueron recibidos por el director Alejandro Mohamed, quien les brindó una cálida bienvenida.

Además realizaron diversas actividades con la Regente de Cultura General de la escuela, Mariana Martino, la Regente Técnica, Etelvina Fosque, y la responsable del equipo de Orientación Escolar, Geraldine Poulsen Hornum.

Estas actividades estuvieron destinadas a que los chicos puedan familiarizarse con los espacios, sus referentes, y la dinámica de esta nueva etapa que comienzan a transitar.

Actividad de inmersión para alumnos de primer año Actividad de inmersión para alumnos de primer año Actividad de inmersión para alumnos de primer año Actividad de inmersión para alumnos de primer año