07 de Julio de 2023

Acto en conmemoración al Día de la Independencia

Los alumnos de 4to año de Economía y Administración realizaron el acto en conmemoración a la independencia de nuestro país.

La alumna Abril Pessina se refirió a los conceptos de libertad e independencia, en un relato acompañado por estrofas de Cherny en piano interpretadas por la alumna Daiana Ochogavia.

“Definir la libertad es ciertamente difícil, pero para mí, es algo así como abrazar el viento, es efímera y eterna, imposible de encerrar. En cada mirada que se llena de luz como en cada paso que damos, la podemos encontrar…”

También realizaron un video donde recrearon un ping pong de preguntas y respuestas a los próceres de la independencia, y a alumnos de otros cursos de nivel secundario rememorando aspectos importantes de esta importante fecha patria.

Acto en conmemoración al Día de la Independencia Acto en conmemoración al Día de la Independencia Acto en conmemoración al Día de la Independencia Acto en conmemoración al Día de la Independencia