Nivel Primario
07 de Julio de 2023

Acto en conmemoración al Día de la Independencia

Los alumnos de primer año A, B y C conmemoraron esta importante fecha con un hermoso acto en el cual interpretaron la canción “En el país de la Libertad” de León Gieco, junto a la docente del taller de coro Belén Altamirano.

También prepararon un video en el cual ellos mismos relataron lo sucedido en nuestro país en la fecha conmemorada, acompañado de imágenes muy especiales, porque en esta oportunidad ellos fueron los protagonistas de la historia.

"La libertad es uno de los valores humanos más preciados y, como tal, debe ser un elemento fundamental para la construcción colectiva de una verdadera patria libre, justa, equitativa y soberana. El 9 de julio es una fecha que nos invita a la reflexión, sobre la responsabilidad de defender el sueño de una Argentina libre e independiente".

Acto en conmemoración al Día de la Independencia Acto en conmemoración al Día de la Independencia