08 de Septiembre de 2023

Acto por el Día del Maestro

Los alumnos de nivel secundario homenajearon a sus docentes con un divertido video, y les entregaron unos originales presentes hechos por ellos mismos.

Además, en el marco del 40 aniversario de la escuela, realizaron un homenaje a los docentes que han trabajado en la institución a lo largo de estos 40 años. “Detrás de cada línea de llegada hay una línea de partida. Detrás de cada logro hay otro desafío. Así pensaron también todos los profesores que han ejercido con vocación en nuestra institución a lo largo de estos 40 años. ¿Los recordamos?”

Agradecimientos especiales a las alumnas de 4to año, María Paz Cepeda y Milagros García Dutto, quienes realizaron todos los dibujos de los profesores para el video y los obsequios.
También a Carla Martínez, Sandra Galiano y Eugenia Moriset, por haber colaborado en la solicitud y búsqueda de material para realizar los videos, y en la preparación del ágape para los profesores, y a Alejandro Mohamed por su participación en el video.

“Un maestro toma una mano, abre una mente y toca un corazón porque educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida. Les agradecemos cada aprendizaje, cada momento compartido y cada experiencia que quedará en nuestros corazones. ¡Les deseamos un hermoso día!”

Felicitamos a los alumnos por este hermoso homenaje a sus docentes

Acto por el Día del Maestro