21 de Junio de 2023

Acto por el día del Paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano

Los alumnos de quinto año CN estuvieron a cargo de la organización del acto del Día de la bandera en conmemoración al paso a la inmortalidad de su creador, General Manuel Belgrano.

Proyectaron un video alusivo, entonaron la Marcha Mi Bandera, y la alumna Alexis Maidana hizo uso de la palabra en honor al General Manuel Belgrano y a la bandera como símbolo patrio.

Compartimos las palabras de cierre: "La bandera es un símbolo de lo que somos, que es pasado y presente; en ella están inscriptas las luchas por la independencia, la libertad y la defensa de nuestra soberanía; los nombres de todos aquellos héroes anónimos que murieron por ella."