19 de Diciembre de 2020

Actos de egreso en la EATA

Durante la semana comprendida desde el 14 al 18 de diciembre se desarrollan 10 actos de egreso correspondientes a los tres niveles educativos de la EATA .

Los 71 egresados de NI, 81 de NP y 97 de NS asisten acompañados por dos familiares de acuerdo a la Comunicación 73/20 de la Subsecretaría de Educación. Cada una de las celebraciones y entrega de presentes recordatorios se realizan al aire libre y aplicando los protocolos establecidos para el regreso seguro a los edificios escolares.

Todos los actos son transmitidos en vivo por la señal de Youtube de la EATA y grabados para aquellos allegados que no pudieron asistir.

Actos de egreso en la EATA Actos de egreso en la EATA Actos de egreso en la EATA Actos de egreso en la EATA