02 de Noviembre de 2021

Alumnos de 7mo. de la EATA - Proyecto de Capacitación - Bolsa de Cereales y NASA-harvest

En el marco del Plan Estratégico de RSE de la Bolsa de Cereales, se desarrolló un programa educativo junto al consorcio NASA- harvest , del que participaron los alumnos de 7mo. año, acompañados por los profesores: Mariano Tambusi y María de las Mercedes Dominguez.
El programa educativo consistió en una capacitación en forma de clases virtuales, sobre la relevancia de las estimaciones de cosecha para los mercados agrícolas, la importancia de los datos de observación de la Tierra para el estudio de la actividad agrícola y el uso de nuevas Tecnologías para mejorar la precisión de estas estimaciones, con profesores de Argentina y el exterior.

NASA Harvest es el Programa de Agricultura y Seguridad alimentaria de la NASA.