Nivel Secundario
05 de Agosto de 2022

Alumnos de la EATA en Oxford

En el marco de la propuesta Learn & Travel de la empresa local Quimera Travel Group, un grupo de 23 alumnos de entre 13 y 17 años de la EATA se encuentra realizando un viaje de estudios en Reino Unido.
El programa se desarrolla en uno de los colleges de la prestigiosa universidad de Oxford, en una escuela internacional de lengua, y se extenderá por tres semanas.
Los estudiantes toman clases de inglés por las mañanas, práctica deportiva con la tutoría de un coach profesional por la tarde, y realizan excursiones, actividades sociales y recreativas, junto con chicos de otros países.
Las profesoras Luciana Salamé y María Elena Elgart acompañan a los alumnos en este viaje que se inició el 19 de julio.
Les compartimos algunas fotos de esta enriquecedora experiencia, y los invitamos a seguir el instagram oficial de Learn & Travel de la empresa Quimera @learnandtraveloxford22 para seguir el día a día.

Alumnos de la EATA en Oxford Alumnos de la EATA en Oxford