12 de Julio de 2022

Alumnos de la EATA viajan a Oxford

En el marco de la propuesta Learn & Travel de la empresa local Quimera Travel Group, el próximo 19 de julio partirá con destino al Reino Unido un contingente de 23 alumnos de la escuela en un viaje de estudios. El programa se desarrollará en uno de los colleges de la prestigiosa universidad de Oxford y se extenderá por tres semanas, incluyendo clases de inglés por las mañanas, práctica deportiva con la tutoría de un coach profesional por la tarde, excursiones de día completo y de medio día, actividades sociales y recreativas.
Cabe destacar que los estudiantes, que tienen entre 13 y 17 años, compartirán las actividades con alumnos de otros países, ya que se trata de una escuela internacional de lengua, lo que convierte a esta experiencia en una oportunidad para construir lazos con adolescentes de otras culturas. Los alumnos serán acompañados por las profesoras Luciana Salamé y María Elena Elgart.

Alumnos de la EATA viajan a Oxford