Nivel Primario
15 de Septiembre de 2022

Alumnos de segundo año de nivel primario visitaron la planta de reciclaje

En el marco del proyecto "Reciclamos para vivir mejor", los alumnos de segundo año de nivel primario visitaron la planta de reciclado de residuos de Tres Arroyos.

Además, en el área de educación artística, los alumnos estamparon las remeras que utilizaron en la visita, con frases alusivas al cuidado del medio ambiente, y entregaron un presente elaborado en la escuela con papel reciclado.

Agradecemos a Julia Farisano y Belén Elizari, ambas Técnicas en Gesttión Ambiental, y a la encargada de la planta de reciclaje Andrea Origón Vargas, por habernos recibido tan amablemente.

Alumnos de segundo año de nivel primario visitaron la planta de reciclaje Alumnos de segundo año de nivel primario visitaron la planta de reciclaje