Nivel Secundario
29 de Septiembre de 2022

Alumnos de sexto año ESA participaron de un nuevo Punto de Encuentro del IPCVA

Los alumnos de sexto año de agraria que cursarán el año que viene el séptimo año en la escuela, participaron junto a la docente Lorena Peraita, de un nuevo “Punto de Encuentro del IPCVA” para jóvenes en el Parque Municipal Juan Silva, en Rauch.
Esta jornada sobre “Tecnología, arraigo y desarrollo”, convocada por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), estuvo especialmente pensada para estudiantes de los últimos años de la secundaria y carreras universitarias que estén relacionadas con el mundo de la carne vacuna.
Los alumnos pudieron presenciar interesantes exposiciones a cargo de personas destacadas del ámbito rural sobre el rol de las nuevas generaciones en la cadena de ganados y carnes argentina, las redes sociales y el campo, el rol de los jóvenes profesionales y los nuevos desafíos de cara al futuro, ganadería y sustentabilidad, nuevas tecnologías, y la importancia de la planificación, de una ganadería inteligente y un manejo holístico.

En la página del IPCVA hay información completa sobre el contenido de la jornada http://www.ipcva.com.ar/