08 de Noviembre de 2019

Arte muralista en la EATA

Se presentaron los murales realizados por alumnos del Nivel Secundario de la Escuela Agropecuaria junto con el apoyo de los profesores de Educación Artística. Durante la ceremonia de descubrimiento de las diecinueve producciones artísticas, también se anunciaron los tres ganadores. El primer premio fue para Lucas Di Paolo (6to 2da ESA). Segundo, Florencia Lucero, Mayra Labrunee, Rocío Sagardoy (5to 2da ESA); y tercero para Maren Lebek y Giuliana Rolando (2do 2da).

El proyecto surgió como respuesta a la necesidad de renovar los murales existentes en el patio 2 de la escuela. Para su organización se comenzó con la planificación, presentación y selección de los bocetos participantes. Diecinueve fueron las obras seleccionadas y, cada una de ellas , fue trabajada íntegramente por los alumnos participantes, transmitiendo con su colorido distintas escenas de la vida agraria.

Arte muralista en la EATA Arte muralista en la EATA Arte muralista en la EATA