Nivel Primario
08 de Marzo de 2024

Asamblea de revisión del Acuerdo Institucional de Convivencia

En el día de hoy se realizó en nivel primario, como cada año, la Asamblea de revisión del Acuerdo Institucional de Convivencia, con la participación de alumnos y personal de la escuela.

Durante la misma se llevó a cabo un trabajo en equipo con el fin de resolver situaciones problemáticas cotidianas, que ponían en juego valores para una buena convivencia. Pudieron revisar y sumar ideas respecto de los principios de convivencia.

Como resultado de la misma, surgieron las “Pautas Fundamentales de Convivencia” para el Ciclo Lectivo 2024, que serán expuestas en cartelera, en las aulas y en diferentes espacios de la institución.