29 de Diciembre de 2021

CAME - Importante proyecto de financiamiento

CAME -  Importante proyecto de financiamiento

Con una absoluta vocación filantrópica se conformó la Comisión de Apoyo para Mejoras y Equipamiento (CAME) de la EATA. El objetivo de la misma es la mejora de instalaciones, infraestructura y equipamiento de los tres niveles educativos, a través de fundraising (captación de fondos). Esta comisión, integrada por María Ignacia Fossati (presidente), María Teresa Pérez, Julia Llorente y Cristina Michel Torino, es la responsable de la recaudación y gestión de los fondos.
Este mes se realizó una jornada que revisó la historia institucional referida a los procesos de mejora y permitió explicar la metodología de trabajo de CAME a los asistentes. Al finalizar la misma se compartió un grato momento con productos de la escuela y bebidas donadas por “El buen vino” (incluyendo una degustación de vino y champagne).
Es importante destacar que quienes realizan la donación pueden deducirla del pago de impuesto a las ganancias y que los fondos recaudados son asignados a un proyecto específico cada año. Este año se decidió la construcción de un playón polideportivo para el uso de nivel inicial, primario y secundario.
Algunas personas e instituciones ya han realizado su aporte. Los interesados en sumarse a este proyecto podrán enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono 02983 15562852 y serán contactados.

CAME -  Importante proyecto de financiamiento CAME -  Importante proyecto de financiamiento CAME -  Importante proyecto de financiamiento CAME -  Importante proyecto de financiamiento