Nivel Primario
03 de Diciembre de 2018

Campamento 3º NP - Posada del Sol

Los alumnos de 3º Año de Nivel Primario dieron comienzo, en las primeras horas de la jornada, a su campamento en la Posada del Sol. Luego del armado de carpas y reconocimiento del lugar, iniciarán las actividades previstas para el día de hoy.

Luego del almuerzo y de juegos de equipo, el grupo de alumnos inició las actividades en la pileta.

Al finalizar la merienda se dispuso para comenzar las propuestas previas a la cena y a los juegos nocturnos.

Transcurrida la cena con su fogón de cierre y luego del desayuno, el grupo de docentes y alumnos disfrutan y comparten las propuestas de la mañana.

Campamento 3º NP - Posada del Sol Campamento 3º NP - Posada del Sol Campamento 3º NP - Posada del Sol Campamento 3º NP - Posada del Sol Campamento 3º NP - Posada del Sol