07 de Noviembre de 2019

Capacitación en la Universidad de San Andrés

La directora de Nivel Primario, Silvina E. Zubiaur y la docente María Florencia Guido participaron de la capacitación. “Cómo enseñar y aprender a través de proyectos”, realizada en la Universidad de San Andrés.
Los tres encuentros estuvieron coordinados por Rebeca Anijovich- Magíster en Formación de Formadores (UBA), profesora titular interina de la cátedra; Observación y Práctica de la enseñanza en el profesorado de Ciencias Jurídicas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Se desempeña como docente del posgrado de Constructivismo y Educación en FLACSO, como docente de grado y posgrado de la Escuela de Educación y Codirectora del Profesorado Universitario de la Universidad de San Andrés.