11 de Noviembre de 2022

Charla en nivel secundario sobre violencia de género

Los alumnos de quinto año participaron de una actividad que se desarrolló en el marco del proyecto de “Salud Integral” de la escuela y la efeméride del 25 de noviembre "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer".

La misma consistió en una charla-taller sobre el “Abordaje de situaciones de violencia por razones de género”, a cargo de la Lic. en psicología Juliana Riobo, y la Técnica Superior en Acompañamiento Terapéutico Lucrecia Gutierrez, que forman parte del equipo de la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, dependiente de Desarrollo Social, Municipalidad de Tres Arroyos.

Charla en nivel secundario sobre violencia de género Charla en nivel secundario sobre violencia de género