17 de Octubre de 2023

Charla sobre “Prevención al consumo problemático”

La semana pasada se llevó a cabo en la escuela, para alumnos de tercero a sexto año de nivel secundario, una charla sobre “Prevención al consumo problemático” a cargo de Federico Cajén, un testimonio de vida que invitó a reflexionar sobre las decisiones, los límites, la noche, y el compromiso con la vida de los adolescentes.

Destacamos estos espacios de concientización para nuestros alumnos, y la importancia de trabajar desde la prevención.

Fueron 80 minutos de un testimonio de vida con un fuerte mensaje sobre el lado más oscuro de la droga y lo difícil que es salir. Al mismo tiempo fue una charla de motivación por la vida y un ejemplo de resiliencia.

La misma se repitió ese mismo día por la tarde para las familias de nivel secundario.

Esta actividad se desarrolló en el marco del Proyecto de Salud Integral de la escuela.

Charla sobre “Prevención al consumo problemático”