Nivel Primario
21 de Diciembre de 2023

Cierre ciclo lectivo 2023

Se llevó a cabo por la tarde el acto de cierre del ciclo lectivo 2023 y entrega de recordatorios a los egresados de sexto año de nivel primario, ante la presencia de Directivos de la escuela, miembros de Comisión Directiva de la Asociación Pro Enseñanza Agropecuaria de Tres Arroyos, docentes y familias.

Las Banderas Nacional y Bonaerense fueron portadas por:

Abanderada: Colonna Emilia, acompañada por sus escoltas Desperés María Paz y Mohamed María Jazmín.

Abanderada: Castelao Orúe Juana, acompañado por sus escoltas: Vázquez Felipe y Mera Ailén.

A continuación, acompañados por la Vicedirectora del establecimiento, la Prof. Karina Barci, se realizó el traspaso de la bandera de ceremonia y de la bandera bonaerense de alumnos de sexto a los alumnos de quinto año, quienes serán sus custodios hasta el inicio del próximo ciclo lectivo.

La Bandera Nacional es portada a partir de ahora por Maumus Valentino, acompañado por sus escoltas Rodríguez Ouwerkerk Benjamín y Gentile Isabella.

La Bandera Bonaerense es portada a partir de ahora por Amaya Máximo Andrés, acompañado por sus escoltas Ielmini Francesca y Francollini Alegra Mia.

Este además fue un acto especial, porque despedimos a Silvina Zubiaur, directora de nivel primario durante 15 años, a quien le deseamos lo mejor y le decimos una vez más que la vamos a extrañar, y damos la bienvenida a Luciana Salamé, replicando las palabras de Silvina “Querida Luciana te entrego simbólicamente el timón, y que siempre siempre te guíen la templanza, la fortaleza, la sensibilidad y el coraje”.

Cierre ciclo lectivo 2023 Cierre ciclo lectivo 2023