Nivel Inicial
26 de Diciembre de 2023

Cierre ciclo lectivo 2023

Se realizó el acto de cierre de ciclo lectivo y entrega de recordatorios a los alumnos de tercera sección, promoción 2023, en la cual estuvieron presentes Directivos del establecimiento, miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Pro Enseñanza Agropecuaria de Tres Arroyos, de CYMA Asociación Civil, entidades colaboradoras, familias de alumnos y docentes.

Luego de la entrada de los egresados, hizo su ingreso las Banderas de Ceremonias, acompañadas por la Directora Prof. Karina Comes, y la futura Vice Directora Prof. Marcela Sagardoy.

La Bandera Nacional estuvo portada por su abanderado Ciro Borcano, acompañado por sus escoltas Margarita Ogallar y Margarita Gastelú.

La Bandera Bonaerense fue portada por su abanderado Félix Jensen, acompañado por sus escoltas Lucía Godoy y Guadalupe Berruti.

A continuación se realizó el traspaso de las Banderas de Ceremonia de alumnos de Tercera Sección a los alumnos de Segunda Sección, quienes serán sus custodios en el inicio del ciclo lectivo 2024. Estos son Marrodan Benicio, Acciardo Milo, y Okmaka Olleta Maite por la Bandera Nacional; y Fjellerup Valentina, Goizueta Blanco Renata, y Balbuena Arribalzaga Justo, por la Bandera Bonaerense.

El cierre de la ceremonia estuvo a cargo de la Directora de Nivel inicial, Prof. Karina Comes, quien les dedicó a todos los egresados unas hermosas palabras haciéndoles saber lo especial que han sido cada uno de ellos y como grupo, en todo su recorrido por el jardín.

¡Felicitaciones a los egresados y sus familias!

Cierre ciclo lectivo 2023 Cierre ciclo lectivo 2023 Cierre ciclo lectivo 2023