20 de Diciembre de 2023

Cierre ciclo lectivo 2023

En la tarde de hoy se realizó el cierre de ciclo lectivo y entrega de recordatorios a los alumnos de sexto año de nivel secundario, con la presencia de miembros de Comisión Directiva de la Asociación Pro Enseñanza Agropecuaria de Tres Arroyos, de Cyma Asociación Civil, de entidades colaboradoras, directivos del establecimiento, padres y familiares de alumnos, ex alumnos y docentes.

La bandera nacional fue portada por su abanderada Giuliana Di Rocco y sus escoltas Ingrid Smichdt y Victoria de los Milagros Haedo.

La bandera bonaerense, fue portada por su abanderada Manuela Astiz, y sus escoltas Einar Pedersen y Malena Mathisen.

En la ceremonia se hizo entrega de un presente recordatorio a los alumnos que obtuvieron el promedio más alto, a quienes felicitamos por su rendimiento escolar. Ellos son Sofía Borelli (orientación Ciencias Naturales, promedio 9.33), María Catalina Attem (orientación Agraria, promedio 8.73), Giuliana Rolando (orientación Economía y Administración, promedio 9.83), y Facundo López Llopis- (séptimo año, promedio 9.25).

Como todos los años, los nuevos egresados hicieron entrega de una placa, como recuerdo de su paso por la escuela. Los presidentes de la Asociación de Estudiantes Santiago Schenk San Pedro, Catalina Aramberri, Valentina Alesahad y Cristóbal Julián entregaron la misma al Coordinador General del Sistema Dr. Luis Patricio Ferrario, al Sr Ignacio Naveyra Presidente de la Asociación Pro Enseñanza Agropecuaria, al Sr. Patricio Haugaard presidente de CYMA Asociación Civil, al Director del establecimiento Alejandro M. Mohamed, y a la Regente Técnico Etelvina Fosque.

Un reconocimiento muy especial, elegido por los propios alumnos, fue el de mejor compañero. Los elegidos fueron Simón Aued (Economía y Administración), Emilia Ausmendiz (Ciencias Naturales), Agustín Soler (Agraria), y Facundo López Llopis (Séptimo año).

También se hizo entrega de un presente recordatorio a alumnos que continuarán su trayectoria escolar en séptimo año de Educación Agraria, y de los certificados de aprobación del curso de manejo de drone, y el de proceso de formación en Competencias Básicas Transversales.

Los alumnos de séptimo recibieron el título de Técnico en Producción Agropecuaria y los certificados de los cursos de formación laboral: Inseminador Artificial, Habilidades para Aprender, y Operador de Informática para la Administración y Gestión, dictados por el Centro de Formación Laboral Nº 401 “Carlos Natale”.

Como cierre, las alumnas Emilia Ausmendiz y Natalí Colonna Soldavini dedicaron unas palabras en representación de todos los agresados, dirigidas a toda la comunidad educativa de la EATA, y especialmente a los alumnos que todavía transitan el camino de la etapa escolar.

Felicitaciones a todos los egresados.

Cierre ciclo lectivo 2023 Cierre ciclo lectivo 2023 Cierre ciclo lectivo 2023