Nivel Primario
21 de Noviembre de 2018

Cierre del Proyecto Institucional: Crecer en Valores

El Proyecto Institucional “Crecer en valores” ilumina nuestra vida escolar y se sustenta en la honestidad, el respeto, la cooperación, la responsabilidad, la amabilidad, la resiliencia y la empatía; valores que consideramos fundamentales para el desarrollo personal y la sana convivencia de toda la comunidad educativa.

En el marco de dicho proyecto, y en el espacio de Filosofía con Niños, se realizaron talleres de reflexión orientados a la puesta en práctica de dichos valores confeccionando -con la coordinación de docentes y alumnos de 6º año- el “Tren de los Valores”, en donde los niños de todos los cursos intervinieron un vagón de forma creativa, representando uno de los valores trabajados.

Cierre del Proyecto Institucional: Crecer en Valores Cierre del Proyecto Institucional: Crecer en Valores Cierre del Proyecto Institucional: Crecer en Valores