mega888 Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos
Sistema EATA-CMB
Nivel Inicial, Primario y Secundario
logo PAH logo DNV-GL
foto portada

NOVEDADES

Institucional
08 de Octubre de 2020

Continúa el Ciclo de Conferencias en la EATA

Continúa el Ciclo de Conferencias en la EATA

La Profesora Susana Avolio de Cols será la próxima invitada del ciclo de conferencias virtuales, “Educación y pandemia”, que organiza la Escuela Agropecuaria.
El próximo viernes 9 a las 15 horas y con el apoyo de CYMA Asociación Civil, la profesora Avolio de Cols, abordará el tema: “Qué aprendimos y qué hacer con lo que aprendimos en pandemia”.
Avolio de Cols es docente de la UBA, Doctora en Educación por la Universidad de Murcia (España) y autora de numerosos libros que integran los clásicos de la formación docente en la Argentina.
Los encuentros virtuales son abiertos, gratuitos y coordinados por el doctor Patricio Ferrario. Desde su inicio, el pasado 18 de septiembre y con las disertaciones de Fernando Frydman y Mariano Narodowski; acercan una mirada profunda y reflexiva sobre el actual momento de la educación.
La agenda continuará con la participación de Diego Golombek, el viernes 16 a las 15 horas. Para su participación es necesario realizar una inscripción previa al mail: proyectoseata@gmail.com capacitacioneseata2020@gmail.com o al teléfono 2983 590887 (Informes Natalia Morisetti).

Site by Strassburger.com.ar