01 de Junio de 2022

Convenio con Facultad de Psicología de la Universidad de Mar del Plata

Estamos tramitando un interesante convenio con esta alta casa de estudios, con el objetivo de desarrollar en la escuela las residencias y prácticas de estudiantes de la carrera de Psicología que están cursando el último tramo de su formación.

Los futuros profesionales, próximos a recibir su habilitación, podrán incorporarse –una vez firmado el convenio citado- al Equipo de Orientación Escolar de la EATA. Según las pautas establecidas por la facultad, ellos podrán colaborar en el diseño de estrategias para la tarea de residencia, la construcción de un plan de actividades, el planteo de interrogantes, la observación de la institución, participación en proyectos, identificación de problemáticas, confrontación de ideas, y organización de la información, siempre con la supervisión de los titulares de cátedra de la universidad.

Este interesante e innovador convenio ha sido posible gracias a la intervención de la Lic. Gabriela Hoffmann, directora de CRESTA.