26 de Agosto de 2019

CREA realizó su Jornada Técnica en la EATA

La Escuela Agropecuaria fue sede de la Jornada de Actualización Técnica en Cultivos de Gruesa, organizada por los Grupos CREA, pertenecientes a la Región Mar y Sierras.
La jornada técnica convocó en las instalaciones de la EATA a un importante número de productores y disertantes. El cierre estuvo a cargo del economista y asesor de empresas, Rodolfo Santángelo. Previamente, la actividad estuvo dirigida a los cultivos de gruesa, fundamentalmente al girasol, la soja y el maíz. También se realizó la Mesa Ambiental, para tratar los temas relacionados a la sustentabilidad medioambiental del partido de Tres Arroyos y la futura puesta en marcha de un centro de acopio transitorio de bidones de agroquímicos.

CREA realizó su Jornada Técnica en la EATA