10 de Mayo de 2022

Curso de programación para alumnos 6to NS EATA, en convenio con CFL

Alumnos de sexto año de la EATA iniciaron un curso de programación de páginas web a través del Centro de Formación Laboral -CFL- de Tres Arroyos y por iniciativa de la empresa Globant.

La industria tecnológica es uno de los nichos con mayor potencial de crecimiento a nivel mundial, y esta iniciativa se da en un contexto actual de necesidad concreta de capacitar programadores, y con el objetivo de acercar a los jóvenes e iniciarlos en el mundo de la programación.

Esta propuesta de capacitación para alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias, que tiene una duración de 10 meses y en modalidad cien por ciento online, profundiza conocimientos que los lleva a convertirse en un programador web full stack junior.

Esta certificación es una oportunidad inmejorable y un gran desafío para nuestros alumnos, ya que este programa les tiende un puente con Globant, empresa líder en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales, considerada uno de los cuatro unicornios argentinos, que ya cuenta con oficinas en 12 ciudades de nuestro país.