27 de Agosto de 2020

Desafíos a la Creatividad 2020- NS

Desafíos a la Creatividad  2020- NS

En septiembre vuelven los Desafíos a la creatividad. Las actividades programadas tienen este año una modalidad diferente dadas las condiciones de distanciamiento social de público conocimiento.
A los Desafíos a la Creatividad se suma el Torneo de los Elementos donde los alumnos podrán elegir la actividad en la que deseen participar y a diferencia de años anteriores, individualmente sumarán puntos para su equipo. Recordemos que cada grupo lleva el nombre asignado para el Torneo de los Elementos ( Agua, Tierra, Fuego y Aire), que estará dividido por categorías, presentándose 6to. NS como categoría "Egresados 2020"
Las propuestas se irán subiendo a la Plataforma Santillana Compartir todas las semanas. Habrá sorpresas como los mensajes motivadores de 10 atletas de élite, y diferentes desafíos: de cocina, de talentos, literarios, de conocimiento general y especializados de algunas áreas de la EATA.

Sólo por participar sumarán puntos para su elemento y el jurado asignará puntaje a las mejores producciones que se subirán al Instagram donde el público podrá votar (Like o me gusta) y definir los ganadores.

Seguinos en Instagram: EATAchallenges2020

Desafíos a la Creatividad  2020- NS Desafíos a la Creatividad  2020- NS Desafíos a la Creatividad  2020- NS