Nivel Primario
16 de Septiembre de 2022

Desafíos a la creatividad en nivel primario

Los “Desafíos a la creatividad” de nivel primario hacen, este año, especial referencia al mundial de fútbol que se realizará en Qatar.

Luego del desfile de apertura de cada uno de los equipos que representan a distintos países, los alumnos de sexto y los docentes realizaron coreografías para dar inicio a esta jornada.

Posteriormente todos los alumnos de nivel primario participaron de desafíos literarios, deportivos, artísticos, lógicos- matemáticos y científicos, fomentando el trabajo en equipo, la imaginación, y la inventiva para resolver las diferentes propuestas pensadas por los docentes del nivel.

En el día de ayer los alumnos de sexto participaron también de los “Desafíos” de nivel secundario, en el marco del proyecto de articulación. Asimismo estuvieron hoy especialmente invitados los alumnos de la tercera sección de nivel inicial.