20 de Septiembre de 2017

Desafíos a la creatividad - Nivel Secundario

El jueves 14 de septiembre se desarrollaron, en la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos, los Desafíos a la Creatividad edición 2017.

Como todos los años, hubo una importante asistencia de familiares y alumnos de otros establecimientos educativos, que se acercaron para participar de esta jornada llena de color, desafíos deportivos, destrezas y conocimiento general. En este ciclo la música fue el común denominador ya que 15 equipos se agruparon y prepararon una coreografía con una de las canciones que sonaba aquel año en que los integrantes de cada grupo nació.

Durante el resto del día se realizaron los diferentes juegos ligados a diferentes dest