06 de Agosto de 2021

Día de la Enseñanza Agropecuaria

Día de la Enseñanza  Agropecuaria

El día 6 de agosto se conmemora el Día de la Enseñanza Agropecuaria dado que, en esa misma fecha en el año 1883 se creó el Instituto Agronómico Veterinario en la Provincia de Buenos Aires- acontecimiento que marcó el inicio de los estudios superiores en materia agropecuaria en nuestro país.
En este contexto, la EATA organizó un recibimiento simbólico a los alumnos de primer año por parte de los alumnos de sexto de las modalidades Agraria y Ciencia Naturales. Las actividades comprendieron una recorrida por diferentes estaciones en las áreas didáctico-productivas, donde los alumnos de 6to año introdujeron algunos aspectos del ciclo de 7 años de la educación agropecuaria.
Recordamos que, en el año 1990, la EATA recibió la ilustre visita del Dr. René Favaloro en el marco de la conmemoración de esta fecha.
Agradecemos a los alumnos de sexto año por su activa participación en el desarrollo de esta jornada.

Día de la Enseñanza  Agropecuaria Día de la Enseñanza  Agropecuaria Día de la Enseñanza  Agropecuaria Día de la Enseñanza  Agropecuaria