Nivel Primario
13 de Noviembre de 2023

Día de la Tradición

Los alumnos de quinto año de nivel primario, en el marco del Taller de “Cultura, Música y Danza”, presentaron tres bailes tradicionales argentinos en los festejos por el Día de la Tradición: gato, chacarera, y chacarera doble.

Luego todos juntos cantaron una chacarera titulada “La simple”.

Para finalizar, un momento muy esperado por los alumnos y familias todos los años en esta celebración, y que se ha vuelto tradición en la escuela, un grupo de docentes que conforman el “Ballet Colegio Manuel Belgrano” realizaron una demostración artística presentando dos danzas tradicionales: “Los amores” y “El Prado”.

También se distinguieron a los mejores compañeros de cada curso.

Felicitaciones a los alumnos de quinto año y a los docentes por tan bellas interpretaciones.

Un especial agradecimiento a Alan Pla y Martina Di Croce -alumna de nivel secundario de nuestra escuela-, integrantes de la Academia El Caldén.

Día de la Tradición Día de la Tradición Día de la Tradición