Nivel Inicial
07 de Octubre de 2023

Día en familia organizado por CAME

Se realizó una nueva jornada organizada por Comisión de Apoyo para Mejoras y Equipamiento -CAME-, donde la propuesta fue un Día de juegos para las familias de nivel inicial, con el objetivo de recaudar fondos para los juegos del patio de jardín.

Agradecemos a todas las familias que organizaron los stands y los juegos, a quienes colaboraron en la cantina, a los directivos de nivel inicial, docentes, personal de mantenimiento y limpieza de la escuela, y a los comercios, empresas, emprendedores y familias que donaron premios para el sorteo.

Una especial mención a las integrantes de CAME, María Ignacia Fossati, Cristina Michel Torino, Teresa Perez Ambrosius, y Julia Llorente, por contagiar su energía y sus ganas de generar estos momentos de encuientro, que son un motor para que la escuela siga creciendo, y por llevar adelante la coordinación general del evento.

Se lograron recaudar $ 636.000, que serán destinados a la compra de juegos para el patio donde juegan los alumnos.

Día en familia organizado por CAME Día en familia organizado por CAME Día en familia organizado por CAME Día en familia organizado por CAME