04 de Mayo de 2022

Hoy 4 de mayo, aniversario de su natalicio, toda la comunidad de la EATA honra la memoria de la docente Alicia Yolanda Ferrario, quien fue profesora de la escuela durante más de 30 años, ejerciendo su labor con gran compromiso y dedicación.
Su legado trascendió su rol de docente, volcando un gran sentido humano en su labor, y trabajando incansablemente liderando reformas para mejorar la enseñanza.
Su huella permanece, y de esta manera la recordamos, conmemorando en esta fecha el Día Institucional por el Compromiso con la Educación.
El Auditorio que lleva su nombre, y un bosquecillo especial donde fueron plantados dos jacarandás y un aguaribay, junto a una placa recordatoria, es nuestra manera simbólica de homenajearla cada día.
Agradecemos la colaboración de alumnos de 5to año Economía y Administración en la confección de la cartelera alusiva a dicha conmemoración.

Día Institucional por el Compromiso con la Educación en memoria de la profesora Alicia Ferrario Día Institucional por el Compromiso con la Educación en memoria de la profesora Alicia Ferrario