05 de Noviembre de 2020

de alumnos a ex alumnos de la EATA

María Elena Elgart y Martina Pérez Jurado, son las coordinadoras de un ciclo de entrevistas virtuales realizadas por alumnos de 4to, 5to y 6to, a ex alumnos de la EATA.
En cada una de ellas, los entrevistados cuentan cómo fue su paso por la Escuela Agropecuaria, las dudas e inquietudes a la hora de elegir una carrera, aspectos principales de la vida universitaria y los desafíos encontrados en la vida profesional.
La propuesta pensada por y para alumnos, se presenta a las familias de la EATA, como una herramienta más para esta etapa, repleta de determinaciones.

Diálogos sobre el futuro -Ciclo de entrevistas
de alumnos a ex alumnos de la EATA Diálogos sobre el futuro -Ciclo de entrevistas