06 de Octubre de 2018

Disertación de Carlos Pagni en la EATA - Ciclo de conferencias - 35 Años EATA

Disertación de Carlos Pagni en la EATA -  Ciclo de conferencias - 35 Años EATA

En el marco de los 35 años de la EATA se está desarrollando un ciclo de conferencias con disertantes de primer nivel.

La primera de estas conferencias estuvo a cargo del reconocido analista político Carlos Pagni, quien abordó temas vinculados a la actualidad nacional. Pagni es columnista del diario La Nación y conductor del programa televisivo Odisea Argentina, profesor de historia recibido en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Ha sido investigador del Instituto Emilio Ravignani, dependiente de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y docente en las Universidades de Mar del Plata, La Plata y la UBA. El gobierno de Brasil le otorgó en 2002 la distinción de la Orden de Río Branco y la Fundación Konex lo galardonó en 2007 con el Diploma al Mérito en Análisis Político y en 2017 con el Premio Konex de Platino en el mismo rubro.

Al evento asistieron más de 300 personas y los alumnos de la escuela tuvieron la posibilidad de realizarle preguntas que ellos mismos formularon.