20 de Agosto de 2021

Disertación del Dr. Andrés Malamud

Junto al Colegio Libertas de Olavarría, la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos invita a participar de una conferencia a cargo del Dr. Andrés Malamud, el día 23 de agosto a la hora 10.00 am, a través de la plataforma Zoom. Andrés Malamud es licenciado en ciencias políticas por la UBA y doctorado en el Instituto Universitario Europeo. Se desempeña como profesor e investigador en la Universidad de Lisboa, Portugal. Los temas sobre los que disertará el Dr. Malamud presentan no sólo actualización, sino también relevancia social, política, económica y científica. Entre ellos se encuentran: - “Envejecimiento global” - “Cambio climático” - “Nuevas tecnologías” - “Transición del poder”
La conferencia es libre y gratuita, para solicitar acceso, los interesados deben llamar a los teléfonos (2983) 431427 ó 430185.