14 de Junio de 2019

EATA en Red - Lanzamiento de una plataforma virtual

Durante la última Jornada Abierta de Reflexión Institucional (JARI 2019) se presentó una plataforma virtual, abierta a toda la comunidad. Las videoconferencias inaugurales fueron :

Educar en la sociedad , por el Dr Guillermo Jaim Etcheverry, Doctor en Medicina, ex decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y presidente de la Academia Nacional de Educación.

Trigo tolerante a la sequía , de la Dra Raquel Lía Chan, bióloga especializada en biotecnología vegetal e Investigadora Principal del CONICET .

Ambas disertaciones están disponibles desde la plataforma. Para su acceso se deberá solicitar un número de usuario en la EATA al mail: relacionespublicas@eata-cmb.edu.ar o a los teléfonos, 02983-15562850/15590884. Esta herramienta ya es utilizada desde hace más de diez años en alumnos y docentes y, por primera vez se ampliará su espectro al público en general.

EATA en Red - Lanzamiento de una plataforma virtual               EATA en Red - Lanzamiento de una plataforma virtual