18 de Septiembre de 2019

EATA, escuela referente del "Baqueano Soft Cría"

EATA, escuela referente del

Desde hace dos años. La Escuela Agropecuaria implementa junto con la Facultad de Ciencias Veterinarias de Tandil, el programa de simulación ganadera, “Baqueano Soft Cría”.
Días pasados en la ciudad de Tandil -María Domínguez, Ingeniera en Producción Agropecuaria, docente de Organización y Gestión de la Producción Agropecuaria y de Producción y Utilización de Forrajes y Aldo Vivas, médico Veterinario, docente de Ganadería de Carne, de Leche - representaron a la EATA como escuela referente. Por medio de su participación en el Taller de “Capacitación Baqueano Soft Cría”, mostraron la experiencia de su utilización y los resultados de este proyecto de vinculación.
El programa es una herramienta educativa informática que se aplica a diferentes aspectos de la producción animal. Fue creado por un grupo interdisciplinario (ing. de sistemas, veterinarios y agrónomos) de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

EATA, escuela referente del